domingo, 22 de agosto de 2010

Hábito 2: Comenzar con el fin en la mente

Comenzar  con un fin en la mente esto quiso decir que siempre ay que tomar en cuenta que quieres para ti en en futuro lejano o tal ves no muy lejano. y llegamos con está pregunta en donde me veo en 10, 15 o 20 años unos dirán casados con un buen empleo he hijos pero lo que no piensan e en como le van a aser para llegar a ese futuro no todo pueden dejarlo a la lijera por que el tiempo es igual para todos y no regresa y después yegamos a desir si ubiera hecho esto recuerda que el hubiera no existe no dejes nada para el ultimo momento disfruta tu vida pero tampoco la descuides estudia aste cargo de ti mismo piensa en ti y en los que te rodean.
Por que si piensas no hay problema luego sabré como resolverlo o siempre mis padres me sacan de las apuros y los problemas recuerda tus padres no  siempre estarán ahí para sacarte de problemas tienes que madurar y aserte cargo y responsable de tus acciones por que si no lo ases llegara un momento en el cual te quedaras en blanco y no sabrás que aser divido a que esta vas acostumbrado a que todo te lo resolvieran.
Pero tampoco te digo que no necesitas de tus padres ni amigos  o personas que le importas y que te quieran ayudar pero ay ocaciones en las cuales uno tiene que madurar y asarse responsable y resolber sus problemas por si mismos.
Recuerdo que día a día creamos nuestro futuro con nuestras acciones y según las acciones que tomemos sera el futuro que tengamos a si que toma buenas decisiones pontee a estudiar  aser ejercicio y comienza a ser planes a corto y lago plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario