domingo, 22 de agosto de 2010

tarea investigacion de la definiciones de ing. informatica y tecnologia

QUE ES INGENIERÍA? La ingeniería es un conjunto de conocimientos que se emplean en la investigación o perfeccionamiento de técnicas industriales en todos sus aspectos para la solución de problemas que afectan directa mente al ser humano.
En la ingeniería el uso de las matemáticas y física son muy fundamentales, esto es obtenido mediante estudio, experiencia, practica esto se aplica con juicio para desarrollar  formas eficientes para utilizar los materiales y la fuerza de la naturaleza para el beneficio de la humanidad y del ambiente.






QUE ES INFORMÁTICA? Es la ciencia que abarca el estudio y la aplicación de la información, utilizando sistemas computacionales, utilizados como dispositivos electrónicos, también está definida como el procesamiento de la información.
Con la informática solo se facilitan los trabajos repetitivos y monótonos de la era administrativa, la informática nos sirve como su nombre lo insinúa es el procesamiento lógico de la información.





QUE ES TECNOLOGÍA? Es el conjunto de conocimientos técnico, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o serbicios y que facilitan la adaptacion del medio y satisfacen las necesidades de las personas, aunque ay muchas tecnologías que difieren entre si, tecnología puede referir ce tanto como a la disciplina teórica que estudia  los saberes comunes a todas las tecnologías, en fin la tecnología es todo aquello que le facilita el trabajo al hombre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario